Mesa redonda “Software Libre y Universidad” en la Libre Software World Conference 2010

El pasado 27 de octubre 2010 tuvo lugar la Libre Software Wold Conference 2010 en respuesta la cancelación de la Open Source World Conference por parte de los responsables de la Junta de Andalucía.

El encuentro tuvo lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y una de las actividades desarrolladas en el mismo fue la mesa redonda “Software Libre y Universidad”; donde representantes de las OSL de las Universidades de Cádiz, Granada y La Laguna, así como del grupo LibreSoft de la Universidad Rey Juan Carlos, se reunieron para debatir sobre los principales retos del Software Libre en la Universidad y las dificultades que tienen que superar las distintas Oficinas de Software Libre.

A continuación dejamos los enlaces a las presentaciones mostradas durante la mesa redonda: