La ULL y Telefónica te llevan a la Campus Party Europe

La Universidad de La Laguna y Telefónica llevarán a 65 alumnos al campus de innovación más importante de Europa en la Campus Party Europe en Londres.

De tal forma que los primeros 15 estudiantes que los soliciten obtendrán:

• Viaje gratuito en autobús con salida desde varias ciudades españolas hasta Londres.
  • Entrada gratuita para asistir a eventos, charlas y ponencias durante los 6 días de la Campus Party y espacio en el propio recinto para una tienda de campaña.

Para los siguientes 50 estudiantes de la Universidad que lo soliciten:

• Entrada a precio reducido para asistir a eventos, charlas y ponencias durante los 6 días de la Campus Party y espacio en el propio recinto para una tienda de campaña.

Todos los detalles de la promoción están disponibles en la web de la ULL junto con un enlace al formulario de inscripción al final de la misma.

2 respuestas a “La ULL y Telefónica te llevan a la Campus Party Europe”

1. Anónimo

Hola, quería preguntar sobre el viaje de Tenerife a Londres. ¿Podría informar sobre los vuelos? Ya que soy uno de los

50 que ganaron el viaje gratis y la reducción de precio en el ticket.

2. ehbello

Para obtener ese tipo de información deberás contactar con el Servicio de Información y Orientación (SIO) de la Universidad. Ellos sabrán responderte a todas tus preguntas relacionadas con la promoción.