Javier de la Cueva responde preguntas sobre propiedad intelectual

Los compañeros de ULLMedia han entrevistado al Dr. Javier de la Cueva, abogado experto en propiedad intelectual. En dicha entrevista contesta a preguntas sobre la relación entre la cultura y el PIB, sistemas de acreditación en las universidades y protección de la propiedad intelectual entre otras.

El Dr. Javier de la Cueva visitó la Universidad de La Laguna (ULL) el pasado viernes 13 de noviembre para participar en el cursoLa gestión de los derechos de autor en el ámbito universitario“, que fue impartido junto con nuestro compañero el Dr. Luis Fajardo López. Dicho curso se enmarca, a propuesta de la Oficina del Software Libre, dentro del programa de formación del profesorado de la ULL y tiene previsto realizar una segunda edición próximamente.

Nuestros compañeros de ULLMedia también han querido compartir con nosotros la sesión completa que ambos profesores impartieron dentro de dicho curso. Desde aquí queremos agradecer tanto a los profesores del curso como a ULLMedia el hacernos partícipes de estos vídeos.