I Jornadas de Profesionales TIC de la Universidad de La Laguna

La Universidad de La Laguna a través de su Servicio TIC organiza las I Jornadas de Profesionales TIC en próximo día 23 de mayo.

El objetivo es ofrecer un punto de encuentro a todas las personas vinculadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación en Canarias. El principal objetivo es establecer un espacio en el que el intercambio de experiencias, y la presentación y evaluación de soluciones tecnológicas imaginativas e innovadoras nos facilite afrontar los retos y problemas presentes en nuestro quehacer diario.

En el programa de las jornadas, que durarán un día, se puede ver que habrán charlas acerca de diversos proyectos, tanto de la administración pública en general, como de universidades y centros de investigación canarios y de importantes empresas del sector.

Desde la Oficina de Software Libre queremos invitarte a participar, para lo cual lo único que tienes que hacer es inscribirte.

Mas información: I Jornadas de Profesionales TIC