Edificio CajaCanarias en Guajara

El día 10 de este mes se ha inaugurado el edificio donado por CajaCanarias en Guajara. Este edificio cuenta, entre otras dependencias, con una sala de estudios dotada con 220 puestos y un aula de informática con 100 puestos.

Este aula se ha dotado con la distribución Bardinux v2.5 en todos los puestos por lo que es el primer aula 100% software libre de la Universidad de La Laguna. Además se ha intentado abarcar todas las posibles necesidades de los estudiantes de la ULL instalando la mayoría de las herramientas de uso habitual de los mismos.

El horario de apertura será de 8 de la mañana a 10 de la noche aunque no se descarta ampliar este horario en época de exámenes.

Visítanos!

Cartel

Una respuesta a “Edificio CajaCanarias en Guajara”

  1. Marta Hdez Sicilia

    Hola, me he enterado que el horario de 24 hrs de la sala de estudio es hasta julio, yo voy ha estudiar oposiciones y estoy apunto de alquilarme un piso cerca de guajara simplemente por el hecho de contar con una sala de estudio abierta las 24 hrs, mi pregunta es: que va a pasar en verano con la sala de estudio?, cuál es el peor horario que pueda llegar a tener? abrirá los fines de semana? como toda oposición para cualquier persona supone un máximo rendimiento y una gran responsabilidad ya que te juegas tu vida laboral, me gustaría, si es posibleme, conteste a mis preguntas, muchísimas gracias de antemano:
    Marta

    Responder

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.