Anímate a colaborar en la TLP con la ULL

Como muchos saben del 14 al 19 julio se celebrará en Santa Cruz deTenerife la Tenerife Lan Party (TLP). En este evento se congregarán 2000 aficionados a las nuevas tecnologías, 6 días 24 horas con la mayor conexión del país. Y mas de 40 mil visitantes se sumergirán en el mundo del Comic, Cine y Manga entre otros. Además esta edición pretende visibilizar el papel de la mujer en la industria digital y potenciará la formación, la comunicación periodística y los juegos en red.

tlptenerife2015b

Desde el STIC y la OSL venimos colaborando desde sus orígenes con la TLP, que poco a poco ha crecido hasta convertirse en el evento más grande de su categoría dentro de España. Al igual que años anteriores en la ULL tenemos, como sponsor oficial, un stand que hemos de llenar de contenidos. Para ello estamos recabando la colaboración oficial también de otros servicios de la ULL, ya que en la OSL contamos con muy pocos medios y el evento se nos ha ido haciendo grande para nosotros solos.

Pero necesitamos también la colaboración de la comunidad universitaria de la ULL. Las distintas forma en que estamos articulando tú colaboración son las siguientes:

  • Ser Voluntario OSL-ULL en la TLP: Ayudarás a organizar el stand de la ULL y colaborar en sus actividades, tendrás acceso gratuito al recinto y te quedarás con la camiseta oficial del OSL-Staff. Necesitamos todo tipo de perfiles, además certificaremos tu participación, lo que te valdrá como mérito en las becas de colaboración que ofrecemos.
  • Tu proyecto en la TLP:  Puedes dar visibilidad en nuestro stand a tu proyecto tecnológico de investigación, trabajo fin de grado o máster, etc. Formará parte de las actividades del stand y podrá ser visto por miles de personas.
  • Visita el stand de la ULL en la TLP:  Si tienes pensado pasarte por la TLP no dudes en visitarnos, intentaremos resolver cualquier duda que tengas sobre las actividades o sobre la ULL, y si lo deseas te reservaremos alguno de nuestros ordenadores para que tú también te unas con la mayor conexión del país.

Si deseas colaborar de alguna de las formas anteriores envíanos un e-mail a info@osl.ull.es indicándonos en el asunto que deseas “Colaborar en la TLP con la ULL” y contactaremos contigo.

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.