Shorcial en la final de los The AppTourism Awards

ACTUALIZACIÓN: La aplicación Shorcial finalmente ha ganado el concurso “The AppTourism Awards 2015” en la categoría “Sol y Playa”.

Shorcial, una aplicación social libre para móviles diseñada para ayudarnos a encontrar la playa ideal en cada momento, ha sido elegida como una de las 3 Mejores Apps en los The AppTourism Awards 2015 en la Categoría Mejor App Turística Nacional de Sol y Playa. Así que estará presente en la gran final que tendrá lugar el día 29 de Enero en Ifema- Feria de Madrid dentro de FITUR.

Shorcial, permite encontrar playas cercanas, obtener información sobre su estado y sobre los servicios que allí se ofrecen. Además permite valorarlas, añadir nuevas playas y colaborar en mantener actualizada la información sobre las mismas.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=yet3iMTnhqo]

Lo comentamos aquí porque sus desarrolladores —Paco Martín Fernández, Alexandra Rivero e Iván Santos— son egresados de la Universidad de La Laguna y la crearon para el II Concurso Open Data Canarias —en el que ganaron el primer premio— liberándola con licencia GPL. Así que su código fuente está disponible en GitHub, para todo el que quiera ver sus entrañas.

Obviamente, desde la Oficina de Software Libre de la Universidad de La Laguna queremos felicitar a los miembros del equipo por el trabajo hecho y los éxitos que están obteniendo.

es → en
Shorcial , a free social mobile application designed to help you find the ideal beach at all times , has been chosen as one of the 3 Best Apps in The AppTourism Awards 2015 in the category Best National Tourist App sun ​​and beach . So he will attend the grand final will take place on January 29 in Ifema- Fair FITUR in Madrid .

4 respuestas a “Shorcial en la final de los The AppTourism Awards”

1. Alberto

En la noticia aparecen AsturPlaya, Chiringuía e iBeach como las 3 finalistas. Shorcial ni se nombra. ¿?

2. cj

Tiene muy buena pinta… sin embargo al entrar a la app, hay algunas cosas que me han “decepcionado” una vez visto el anuncio… ¿cuál es el sitio correcto para sugerir mejoras / reportar errores?