Gran Canaria Desktop Summit: GUADEC + Akademy 2009

Gran cantidad de organismos e instituciones dan su apoyo a la candidatura de la isla de Gran Canaria para albergar los dos eventos más importantes a nivel europeo en lo referente a escritorios de software libre, GUADEC y Akademy 2009.

La unión de estos dos eventos se llamará Gran Canaria Desktop Summit, bajo el patrocinio del Cabildo de Gran Canarias y la colaboración de CENATIC, Cabildo de Lanzarote, Universidad de Las Palmas de Gran Canarias (ULPGC), Universidad de La Laguna (ULL), asociación de empresas ESLIC y ASOLIF, asociaciones y grupos de usuarios de software libre GULIC, HISPALINUX e iniciativa FOCUS.

ACTUALIZADO: Ya está abierto el registro para la asistencia, así como el plazo para la presentación de ponencias

Más información en: Gran Canaria Desktop Summit