No a las Patentes de Software – Movilización del 27 de abril de 2005

“Por la presente los abajo firmantes convocamos a todos los alumnos, profesores y restante personal laboral de todas las facultades y escuelas universitarias de este país relacionadas con el mundo del software, a unirse a una movilización y concentración que se llevará a cabo el día miércoles 27 de abril del 2005 entre las 12:00 y 12:30 horas del medio día en la entrada principal de cada uno de los centros universitarios.”

Así comenzaba la convocatoria de movilización en todas las universidades del país contra las patentes de software en la Unión Europea que tuvo lugar el 27 de abril de 2005. Estamos hablando de los primeros días de la Oficina de Software Libre de la Universidad de La Laguna y no hay muchos documentos gráficos de cómo éramos aquel entonces.

Por suerte, rebuscando entre viejos archivos dimos con esta colección de fotografías de la concentración contra las patentes de software el 27 de abril de 2005 frente al “nuevo” edificio de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y con el folleto que se repartió en aquel entonces

Nuestra idea era subir las fotos y publicar esto el 27 de abril de 2014, aprovechando para recordar los 9 años que han pasado. Lamentablemente se nos olvidó, pero como más vale tarde que nunca, lo dejamos aquí exactamente un mes después.

¡Que cabeza la nuestra! 😉

Response code is 400