Sesiones Informales de Conocimiento Libre

Actualización: Renombrando el proyecto a Perlas Aleatorias de COnocimiento. A partir de ahora la información se irá actualizando en este nuevo enlace.

Las Sesiones Informales de Conocimiento Libre son nuestro nuevo proyecto para el intercambio libre de conocimiento. Pretendemos organizar cada semana una charla amena e informal sobre temas relacionados con la informática y el software libre. En principio los ponentes serán los propios becarios del SSL.
Las charlas se realizarán cada martes en el aula 2.3 de la facultad de informática a las 12:00, con una duración máxima de 90 minutos.

La idea es compartir estos ratos que esperamos sean muy agradables en los que además podremos aprender cosas muy interesantes; todo ello en un ambiente distendido. No descartamos la posibilidad de invitar a otras personas que trabajan con software libre dentro de la universidad o fuera de ella a compartir con nosotros sus conocimientos mediante la impartición de una charla.

Por supuesto la asistencia es libre y esperamos contar con ustedes.

• 12 Junio René (Firewall en Linux)
  • 19 Junio Alberto (Bash Avanzado)
  • 26 Junio Esaú (RT: Gestor de Incidencias)
  • 3 Julio Jonás (Django)