La OSL en la TLP 2k11 – El mayor evento tecnológico de Canarias

Una año más la Universidad de La Laguna colabora en el mayor evento tecnológico de Canarias, la Tenerife Lan Party 2011.

Para esta edición la OSL ha montado un stand donde ofreceremos información sobre la Universidad y las actividades de la OSL. Además en el mismo espacio dispondremos de ordenadores donde cualquiera podrá navegar y jugar utilizando la última versión de nuestra distribución Bardinux.

La Tenerife Lan Party siempre ha destacado por conjugar en un mismo espacio tanto el aspecto lúdico de las TIC como el profesional, aspecto que desde la Universidad apoyamos. Por eso la OSL participa impartiendo una serie de charlas y talleres relacionados con las tecnologías libres:

Desde la OSL animamos a todos los que tengan un rato a que asistan al evento. Tienen pinta de que un años más va a ser muy interesante.

Saludos.