La Oficina de Software Libre de la Universidad de la Laguna se complace en anunciar el I Premio Local de la Universidad de La Laguna del Concurso Universitario de Software Libre (CUSL).

El CUSL es un concurso estatal de desarrollo de software, hardware y documentación técnica libre en el que pueden participar estudiantes universitarios de primer, segundo y tercer ciclo. Desde el pasado 15 de septiembre está abierta la inscripción para la 5ª edición que, una vez más, persigue promocionar la creación y consolidación de la comunidad de Software Libre en la Universidad.

La Universidad de La Laguna se ha querido unir en esta edición al proyecto convocando un premio local. De esta manera nuestros estudiantes, al inscribirse, no sólo competirán por el premio estatal, sino que también tendrá la oportunidad de ganar un premio local que será otorgado al mejor de entre todos los proyectos realizados por los alumnos de la Universidad de La Laguna.

Este concurso está abierto a todos los estudiantes de esta Universidad, incluidos aquellos que están realizando su Proyecto Fin de Carrera o Trabajo Académicamente Dirigido, siempre que los proyectos a inscribir cumplan con lo expuesto en las bases. Pueden consultarlas, así como encontrar el enlace al formulario de inscripción, en la dirección:

Si tienen cualquier duda, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Saludos.