Buscamos redactores colaboradores de la OSL

Estamos tratando de dinamizar la Comunidad de Software Libre alrededor de la Universidad de La Laguna. Concretamente habíamos pensado abrir el blog de noticias que tiene la OSL a nuevos redactores, que puedan aportar artículos descriptivos o de opinión sobre el Software Libre y otros de nuestros objetivos.

Los artículos que se publican en este blog son difundidos automáticamente a través de las redes sociales de la OSL (Facebook, Twitter y Google+) abarcando actualmente unos 2400 seguidores. También son difundidos a través de Planeta Universidad, con difusión nacional y su propia red de reenvíos a redes sociales.

Además desde la OSL estamos promoviendo que este tipo de colaboraciones sean tenidas en cuenta en los baremos las futuras convocatorias de Becas de Colaboración que ofrece la Universidad de La Laguna a través de la OSL.

Si quieres participar como redactor no tienes mas que enviarnos un e-mail (si eres miembro de la ULL desde la cuenta institucional) a info@osl.ull.es indicándonos en el asunto que deseas “Colaborar como redactor” e incluyendo tu nombre de usuario, nombre completo y un enlace personal (página web, perfíl github, linkedin u otro). Te crearemos una cuenta de colaborador en este blog para que puedas empezar a redactar cuanto antes.

Si quieres implicarte aún más o realizar otro tipo de contribuciones te pediríamos que te inscribieras a la lista de distribución de la Plataforma de Apoyo al Software Libre de la ULL, desde donde estamos coordinando también otras formas de apoyo.