Balance de las Jornadas PostPAU

El pasado viernes se celebraron en la ULL las Jornadas post-PAU, en las que estuvimos presentes para representar al Secretariado del Software Libre y divulgar información sobre el mismo y también sobre el correo del alumnado.

Durante las cinco horas que duró el evento repartimos 30 copias de Bardinux y 100 trípticos a estudiantes, profesores y casuales. Entre los asistentes encontramos estudiantes de ciencias y de letras, algunos que ya conocían y habían trabajado con Software Libre (concretamente OpenOffice.org). Asistieron también varias personas interesadas en los estudios de la E.T.S. Ingeniería Informática que mostraron sospresa al encontrar que no había un puesto de información del centro. Dado que además de becarios del SSL también somos estudiantes de la ETSII les procuramos algo de información sobre la ETSII.