Blog Linux – Linuxeros FAQ

Nuestra oficina está en Facebook desde hace algún tiempo. Uno de los aspectos interesantes de esto es que cualquiera puede compartir con nosotros opiniones, noticias y enlaces que considere interesantes. Precisamente hace unos días uno de nuestro seguidores compartía con nosotros, a través de nuestro foro en la página de Facebook, un enlace al blog Linux – Linuxeros FAQ.

Lo cierto es que en la cabecera del mismo ya lo dejan claro:

Blog basado en el foro de www.softwarelibre.org.bo y autorizado por sus moderadores. Está destinado a quienes tienen conocimientos sobre Linux y desean despejar dudas. Este blog está compuesto por una compilación de las mejores consultas con sus respectivas respuestas. Nuestra única fuente es el foro anteriormente mencionado y no nos hacemos responsables por las preguntas y respuestas compiladas ni por los enlaces que puedan figurar en las mismas.

En cualquier caso, a primera vista parece que responden cuestiones que pueden ser interesantes. Quizás sea conveniente guardar el enlace entre nuestros marcadores 😉