PyDay Tenerife 2018: charlas en torno al lenguaje de programación Python

El próximo día sábado 17 de noviembre se celebrará, en el edificio de Física y Matemáticas de la Universidad de La Laguna, el PyDay Tenerife 2018, un evento tecnológico organizado por la asociación Python Canarias cuyo principal objetivo es promover el uso del lenguaje de programación Python y servir como punto de encuentro de todas aquellas personas interesadas en el mismo. Desde ayer ya se encuentran las entradas a la venta.La programación es el pilar base de la informática por excelencia y, debido a su actitud vanguardista, la Oficina de Software Llibre (OSL) está comprometida con la divulgación del software libre como Python, un lenguaje que se centra en ser de código abierto y legible, y que promueve la asociación Python Canarias. La primera edición, PyDay Tenerife 2017, fue acogida también por la Universidad de La Laguna, resultando un rotundo éxito que se espera repetir y mejorar si cabe en esta nueva edición.

PyDay Tenerife 2018 comenzará a las 8:30 de la mañana con el registro de asistentes y concluirá a las 20:00 horas. Se dividirá en tres sesiones en paralelo, pudiendo elegir a qué sesiones asistir. Contará con un total de 20 ponentes, provenientes de dentro y fuera de la isla, que impartirán otras tantas charlas tocado aspectos muy diversos relacionados con el lenguaje Python. El día finalizará con un sorteo de distinto material entre los participantes. El precio de la entrada, fijada a 12€, incluirá dos coffe-breaks y el almuerzo de trabajo.

El objetivo es que este evento sirva como punto de encuentro para todas aquellas personas interesadas en este lenguaje para que puedan solventar sus dudas, adquirir conocimientos sobre el tema y poner en práctica lo aprendido durante este interesante acto que cada año reúne a varias decenas de asistentes.

Si quieres asistir al evento deberás conseguir tu entrada previamente. Están a la venta desde ayer, ¡así que date prisa!

Este artículo ha sido realizado por Cristian Díaz Hernández y Cecilia V. Becerra Brito