PyDay Tenerife 2017: Código, charlas y comunidad

El próximo sábado 11 de marzo se celebrará el PyDay Tenerife. Un evento organizado por el grupo de Usuarios de Python de Canarias y por la Oficina de Software Libre de la Universidad de la Laguna (OSL). Estas jornadas que transcurrián durante todo el día desde las 10:00 a 20:00h en el Edificio de Servicios al Alumnado del Campus Anchieta.

Un PyDay (Python Day) es un evento libre y gratuito, en donde tendrán lugar talleres y charlas relacionadas con este lenguaje de programación. La idea es que cualquier persona interesada pueda acercarse para preguntar, aprender y experimentar con nuestro lenguaje favorito. Habrán 2 sesiones en paralelo:

• Talleres de iniciación: Instalación y primeros pasos en varias tecnologías
  • Charlas avanzadas: Charlas especializadas de 40-50 minutos

Para estudiantes de la Universidad de La Laguna (ULL) estas jornadas pueden otorgarte 1 crédito ECTS, ya que forma parte del catálogo oficial de actividades universitarias 2016/17 de la ULL.

Para asistir al evento hay que inscribirse previamente, de momento ya se han agotado el primer bloque de 80 entradas, pero hoy jueves 2 de marzo mañana viernes 3 de marzo, a partir de las 12 horas se liberarán nuevas palzas, ¡que no se te escape la tuya!