PyDay Tenerife 2017: Código, charlas y comunidad

El próximo sábado 11 de marzo se celebrará el PyDay Tenerife. Un evento organizado por el grupo de Usuarios de Python de Canarias y por la Oficina de Software Libre de la Universidad de la Laguna (OSL). Estas jornadas que transcurrián durante todo el día desde las 10:00 a 20:00h en el Edificio de Servicios al Alumnado del Campus Anchieta.

Un PyDay (Python Day) es un evento libre y gratuito, en donde tendrán lugar talleres y charlas relacionadas con este lenguaje de programación. La idea es que cualquier persona interesada pueda acercarse para preguntar, aprender y experimentar con nuestro lenguaje favorito. Habrán 2 sesiones en paralelo:

  • Talleres de iniciación: Instalación y primeros pasos en varias tecnologías
  • Charlas avanzadas: Charlas especializadas de 40-50 minutos

Para estudiantes de la Universidad de La Laguna (ULL) estas jornadas pueden otorgarte 1 crédito ECTS, ya que forma parte del catálogo oficial de actividades universitarias 2016/17 de la ULL.

Para asistir al evento hay que inscribirse previamente, de momento ya se han agotado el primer bloque de 80 entradas, pero hoy jueves 2 de marzo mañana viernes 3 de marzo, a partir de las 12 horas se liberarán nuevas palzas, ¡que no se te escape la tuya!

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.