Primer Encuentro en Canarias de la Comunidad usuarios de R

El día 25 de marzo tendrá lugar, en Las Palmas de Gran Canaria, el Primer Encuentro en Canarias de la Comunidad usuarios de R y se celebrará en el Centro Demostrador TIC Innovación Turismo situado en el Recinto Ferial de Canarias de 10 a 20 horas. R es un entorno y lenguaje de programación, con un enfoque al análisis estadístico, de los más utilizados en investigación científica, siendo además muy popular entre distintas titulaciones y grupos de investigación de nuestra Universidad de La Laguna.

Este especial evento, organizado por el Cabildo de Gran Canaria junto a la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) y R Canarias, tiene como finalidad el reunir a profesionales del sector privado, investigadores de centros de investigación, del Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), Hospitales, etc. e invita a la participación de todas aquellas personas que trabajen utilizando este software estadístico. Además, también colaborarán la Universidad de La Laguna, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el Instituto Canario de Estadística (ISTAC), y recibirá apoyo de EVM.net.

El registro de asistencia al mismo se encuentra ya abierto, la fecha límite será el día anterior a su celebración, esto es, el 24 de marzo a las 10 de la mañana. Las personas interesadas en realizar una ponencia podrán enviar propuestas de trabajo a través de la web de registro hasta el día 8 de marzo.

Desde la OSL, te invitamos a que seas partícipe de este acontecimiento único e irrepetible, que marcará la diferencia en la promoción del Software Libre ¡No te lo pierdas!

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.