Party de instalación de GNU/Linux 2008

Desde la OSL de la ULL apoyamos la Party de instalación de GNU/Linux 2008 que se celebrará el viernes 3 de octubre en el aula de cultura de la ETSII y animamos a todos los alumnos, profesores y PAS de la universidad, y en definitiva, a cualquier persona que le apetezca, a pasarse por allí para conocer e instalar en su ordenador el sistema operativo del pingüino.

Para asistir es necesario inscribirse, solo tienes que rellenar este formulario, y llevar tu ordenador y todos los perifericos que requieran una instalación especial como impresoras, webcams, etc.

Una recomendación importante para aligerar la instalación es que realice una defragmentación del disco duro antes de asistir a la party.