La OSL presente en exposición EvoTIC

evoTIC mesaDurante esta semana, del 12 al 15 de abril, se está llevando a cabo la exposición “EvoTIC – Evolución de las Tecnologías de la Información y la Comunicación” en el Instituto de Enseñanza Secundaria “Andrés Bello” de Santa Cruz de Tenerife. Se trata en ella la evolución de las TIC en el período 1981-2015 y ha sido realizada por estudiantes de primero de bachillerato y liderada por sus profesores. Podrán encontrar equipos y dispositivos informáticos de aquella época, así como paneles informativos, vídeos, revistas, software, etc. Invitamos a todos los que tengan oportunidad que se pasen por ella.

evoTIC_bardinuxsTuvimos la oportunidad de estar ayer en la inaguración y mostramos algunas fotos de ella. Por parte de la Universidad de La Laguna, tanto la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología como la Oficina de Software Libre hemos colaborado con dicha exposición. Podrán encontrar en ella un pequeño trozo de la historia de nuestras intituciones.