#iloveruby “Una historia de amor” para todos los públicos …

Este próximo jueves 21 de marzo a las 18:00 se realizará en el Salón de Grados de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología (ESIT) de la Universidad de La Laguna una charla sobre Ruby, un lenguaje de programación interpretado, reflexivo y orientado a objetos que, distribuido bajo una licencia de software libre, combina una sintaxis inspirada en Python y Perl con características de programación orientada a objetos similares a Smalltalk.

Esta interesante charla, titulada #iloveruby: “Una historia de amor” para todos los públicos …, será impartida por David Vargas Ruiz,  ingeniero informático por la ULPGC y profesor de FP de Informática en el IES Puerto de la Cruz. En ella, se propone un breve recorrido por algunas de las características del lenguaje de programación Ruby que hacen que parezca “mágico”. Como cada lenguaje de programación lleva asociado una filosofía, se hablará de cuál es la forma de pensar Ruby y su enfoque al programador.

Desde la Oficina de Software Libre, como siempre, te animamos a acudir a la charla y a seguir formándote en el mundo del software libre.