I Encuentro de Software Libre de la ULL

Este I Encuentro de Software Libre de la ULL pretende agrupar en un corto espacio de tiempo una serie de eventos que se celebrarán en toda la Universidad de La Laguna relacionados con la difusión y promoción de tecnologías libres y estándares abiertos.

En este encuentro tienen cabida todo tipo de actos, desde charlas sobre aspectos legales de estas nuevas tecnologías, «fiestas de instalación» de Bardinux, charlas divulgativas, cursos, hasta unas jornadas técnicas informáticas que se celebrarán en la Facultad de Matemáticas.

El encuentro se celebrará la tercera semana de septiembre del 2006.

Cartel del las I Jornadas de Software Libre de la ULL

Una respuesta a “I Encuentro de Software Libre de la ULL”

1. jcruzca

Saludos,

ante todo felicitarles por organizar (al fin) un evento de este tipo… Parecía que la ULL se iba quedando atrás respecto al resto del mundo… ¡Espero que se repita durante muchos años!

Respecto a futuras ediciones, ¿Qué tal un espacio dedicado a “comunicaciones” o “experiencias” (al estilo de las de MoodleMoot)? En dicho espacio se podrían dar a conocer multitud de experiencias que se realizan (aunque pocas se conocen públicamente) en la ULL y que tienen que ver con el Software Libre… ¿Qué les parece?