FLISoL Tenerife 2019: Software libre y principales distribuciones GNU/Linux

El próximo sábado 27 de abril de 2019 (de 09:00 a 14:30h) tendrá lugar el primer Festival Latinoamericano de Instalación de Sofware Libre (FLISol) en Tenerife donde podremos disfrutar de la ponencia de Eduardo Nacimiento y Andrés Nacimiento titulada “El Software Libre y las distribuciones GNU/Linux” (de 09:30 a 10:10h).

Eduardo Nacimiento es ingeniero informático y actualmente se encuentra investigando sobre las TIC en la educación.

Andrés Nacimiento es ingeniero informático y actualmente se encuentra realizando un doctorado en ciencia de datos

Ambos son parte de la Oficina de Software Libre de la Universidad de La Laguna donde trabajan desarrollando Bardinux (distribución GNU/Linux de la ULL) y promocionando el software libre en la Universidad.

También han ganado varios premios presentando proyectos de software libre en el Concurso Universitario de Software libre, como es el caso del proyecto R-Squared que ganó el primer premio su edición de 2014.

Si deseas venir, no olvides inscribirte en la página del evento: https://flisol.info/FLISOL2019/Espana/Tenerife