Conferencia “Introduction to QtRuby-KDevelop”

Mañana jueves a las 19 horas en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, Richard Dale impartirá la conferencia: “Introduction to QtRuby-KDevelop”

Richard Dale nació en Gran Bretaña el 12 de agosto de 1956. Es licenciado en filosofía por la Universidad de Sussex desde 1978. Comenzó su actividad profesional como desarrollador en 1976. Es uno de los referentes mundiales de QtRuby y desarrollador de KDE desde el año 1999. En la actualidad trabaja para el Grupo CPD, fijando su residencia en Gran Canaria. Posee amplios conocimientos en C, C++, Objective C, Java y otros lenguajes. Su contribución al mundo del software libre en general, y al proyecto KDE en particular es indiscutible.

Información sobre Richard Dale y su trabajo :