Abierta la inscripción del VI Foro de Inversión TF INvierte

Desde el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT) nos piden que difundamos que se ha abierto, hasta el próximo 6 de marzo, el plazo de inscripción al VI Foro de Inversión TF INvierte. Si tienes una idea emprendedora, en dicho foro te ayudarán a preparar tu startup para presentarla ante un panel de inversores expertos de ámbito nacional e internacional.

Además, todos los Proyectos Finalistas optarán al PREMIO PCTT A LA MEJOR INICIATIVA EMPRESARIAL INNOVADORA que incluye una estancia de un mes en Silicon Valley en el marco del Programa Imagine, en el que el promotor continuará la maduración de su proyecto, comenzará su internacionalización, recibirá tutorización continua por parte expertos de primer nivel estableciendo contactos con inversores privados a nivel internacional. Así como al premio Programa formativo intensivo “Liderazgo, Innovación y Creatividad (LIC)” impartido en las instalaciones del Instituto Tecnológico y de Energías Renovables, S.A. (ITER, S.A.), y otros premios de estancias a otras aceleradoras a nivel europeo.

Toda la información sobre el foro está disponible en: http://www.pctt.es/tfinvierte/