Fase final del IX Premio Local ULL del Concurso Universitario de Software Libre

El próximo miércoles 24 de abril a las 18:00 se llevará a cabo, en el Salón de Grados de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología (ESIT) la fase final del IX Premio Local de la Universidad de La Laguna del XII Concurso Universitario de Software Libre (CUSL).

Quienes hayan llegado a esta última fase realizarán una exposición de 15 minutos sobre su proyecto ante el comité de evaluación, en lo que será un acto público. Dicha exposición versará sobre sobre los objetivos, motivaciones, experiencias y curiosidades que les ha proporcionado el desarrollo del proyecto. Al término de las exposiciones, el comité de evaluación determinará el proyecto ganador.

Los proyectos finalistas pueden consultarse en esta otra entrada del blog, donde se explica además de qué versa cada proyecto y por quién está realizado.

Desde la Oficina de Software Libre queremos agradecer la participación y dar la enhorabuena a quienes han desarrollado los proyectos finalistas, ya que han realizado un gran trabajo y su contribución al software libre es enorme. Además, nos gustaría invitar a todo el personal, estudiantes de la ESIT y amistades, así como a toda la comunidad universitaria a que acudan al acto.