Charla “Concurso Universitario de Software Libre. La primera piedra de tu currículum profesional”

ACTUALIZACIÓN: Publicamos la presentación utilizada durante la charla.

—–

Hace unos días anunciamos que se abría el plazo de inscripción al VII Concurso Universitario de Software Libre y que permanecería así hasta el próximo 9 de noviembre, aproximadamente.

Para promocionarlo, el próximo viernes 25 de noviembre a las 13:00 impartiremos la charla “Concurso Universitario de Software Libre. La primera piedra de tu curriculum profesional” dentro de las actividades del Plan de Orientación y Acción Tutorial de segundo de Grado en Ingeniería Informática.

La charla será impartida por Jesús Torres, Director de la Oficina de Software Libre de la Universidad de La Laguna, y tendrá lugar en el salón de grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática

Más información en: