Charla “Concurso Universitario de Software Libre. La primera piedra de tu currículum profesional”

ACTUALIZACIÓN: Publicamos la presentación utilizada durante la charla.

—–

Hace unos días anunciamos que se abría el plazo de inscripción al VII Concurso Universitario de Software Libre y que permanecería así hasta el próximo 23 de noviembre.

Para promocionarlo, el próximo martes 6 de noviembre a las 14:00 impartiremos la charla “Concurso Universitario de Software Libre. La primera piedra de tu curriculum profesional” dentro de las actividades del Plan de Orientación y Acción Tutorial de tercero de Grado en Ingeniería Informática.

La charla será impartida por Jesús Torres, Director de la Oficina de Software Libre de la Universidad de La Laguna, y tendrá lugar en el salón de grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática

Está actividad de promoción se une al puesto que la OSL mantuvo la semana pasado en el hall de la escuela, a donde los alumnos se pudieron acercar para consultarnos sobre las condiciones y la mecánica del concurso.

Más información en: