Próximos cursos OSL sobre desarrollo de aplicaciones web

Se abre la inscripción para próximos cursos centrados en el desarrollo de aplicaciones web organizados por la OSL, dentro de su programa de formación. A continuación te mencionamos las principales características de cada uno para que no pierdas la oportunidad de acudir a los mismos, recuerda que no es necesario ser estudiante de la universidad para matricularse.

  • Introducción al Desarrollo Web con CakePHP: destinado a los que quieren introducirse en el desarrollo rápido de aplicaciones web en PHP madiante el framework CakePHP. Impartido por Jorge González (@steinkelz), desarrollador freelance en este entorno, las sesiones presenciales tendrán lugar las mañana de los sábados 14 y 21 de abril en horario de 9 a 14 horas.
  • Shiny, crear apps web interactivas en lenguaje R: En él conocerás Shiny, una herramienta con muchas utilidades desde cómo crear una aplicación web interactiva que muestre tablas, gráficas y mapas únicamente usando lenguaje R, crear código claro y escalable,saber rastrear errores, etc. Será impartido por David Daniel Estévez Durey, desarrollador de aplicaciones web en tareas orientadas a los datos, las tardes del 27 y 28 de abril en horario de 15 a 20 horas.
  • CakePHP Avanzado. Construyendo Aplicaciones Web: Segunda parte del curso de CakePHP, pensado para profundizar en el mismo, por lo que está orientado para quienes ya conozcan el framework y quieran continuar formándose en él. Será impartido también por Jorge González (@steinkelz), las sesiones presenciales tendrán lugar las mañanas de los sábados del 28 de abril y 5 de mayo en horario de 9 a 14 horas.
  • Introducción al Django, desarrollo de aplicaciones web con Python: Este curso trata sobre el Django, framework de desarrollo rápido de aplicaciones web en Python, donde podrás desarrollar un proyecto, diseñar, definir y mantener la base de datos del mismo, etc. Lo impartirá David Daniel Estévez Durey, desarrollador de aplicaciones web, las tardes del 4 y 5 de mayo en horario de 15 a 20 horas.
  • PrestaShop avanzado, desarrollando módulos: Pretende profundizar en PrestaShop, una de las plataforma de eCommerce más populares, estudiándolo ya no sólo como gestor (que se ve en el curso básico) sino programando los módulos que queramos, por lo que se pide conocimientos de programación y conocer la plataforma. Lo impartirán Andrés Nacimiento y Jésica Carballo, expertos en la misma, y tendrá lugar las mañanas de los sábados 5 y 26 de mayo en horario de 9 a 14 horas.

Si quieres ampliar tus conocimientos no lo dudes y aprovecha esta oportunidad, hay descuentos para miembros de la comunidad universitaria así como para desempleados en todos los cursos.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.