Oferta formativa de la OSL para el inicio de 2014: DJANGO, CAKEPHP, QT y CLOUD

La Oficina de Software Libre, en cooperación con la Fundación General de la Universidad de La Laguna, oferta para estos primeros meses de 2014 cursos convalidables por créditos ECTS sobre tecnologías relacionadas con el software libre:

  • Curso AVANZADO de programación web con DJANGO, destinado a aquellos que ya tienen conocimientos básicos en DJANGO —quizás porque hicieron alguno de nuestros cursos de introducción a este estupendo framework de programación en PYTHON— y que quieren complementar su formación para poder crear aplicaciones realmente profesionales.
  • Curso de CAKEPHP AVANZADO. Construyendo aplicaciones web, destinado a los que ya han probado las virtudes del lenguaje PHP y de CAKEPHP —de los que también hemos dado cursos introductorios— y que ahora quieren conoce el framework hasta en sus últimos detalles.
  • Curso de desarrollo de APLICACIONES GRÁFICAS con QT, para los que quieren hacer aplicaciones gráficas de escritorio (GUI) en C++, al estilo de Autodesk Maya, Adobe Photoshop Album, Skype, VLC media player, VirtualBox o Mathematica. Qt permite desarrollar aplicaciones para escritorios Windows, Linux y Mac y para dispositivos móviles como Android o IOS (en preview técnica)
  • Curso de Introducción a la Administración de Servidores WEB, para los que ya han creado un producto para la web y ahora quieren encontrar la forma más conveniente de ponerlo en producción. En el curso no sólo se instruirá en el despliegue de aplicaciones en servidores compartidos y dedicados, sino también en proveedores cloud como cloudControl, Engine Yard y Windows Azure.

Todos los cursos pueden ser reconocidos por créditos ECTS.

Más información en la sede de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.