Aprende desarrollo web profesional con CakePHP en junio

En marzo junio comienzan dos cursos intensivos de CakePHP en la Universidad de La Laguna dentro del programa de formación de la OSL. CakePHP es uno de los frameworks de desarrollo rápido de aplicaciones web PHP más populares, y te ayudará a través de sus convenciones y buenas prácticas a llevar a buen puerto tu proyecto web.

Ambos se realizarán en dos mañanas de sábados en grupos reducidos, siendo el primero de ellos introductorio y el segundo orientado a los que quieran profundizar aún más en el framework. El lugar de impartición será el aula de informática del edificio de Servicios al Alumnado de Anchieta . El desarrollo de las sesiones es totalmente práctico, empezamos desde cero para crear una aplicación web y utilizando el framework CakePHP para desarrollo rápido.

Desde hace ya unos años venimos realizando estos cursos intensivos, dotando a los alumnos de los conocimientos básicos para poder desarrollar sus propios proyectos web utilizando CakePHP. Se comienza con la instalación de un entorno de desarrollo y la construcción de una sencilla aplicación web, utilizando varios ejemplos para explicar las diferentes utilidades que aporta el framework para el desarrollo web. Al final se propone un ejercicio práctico para la realización por parte de los alumnos bajo la supervisión del profesor. Finalizados los cursos te puedes integrar en CakeMojo, el grupo de usuarios CakePHP en español, que apoya el desarrollo del framework y realiza reuniones en Tenerife.

Para más información y matrícula:

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.