Jornadas sobre el Acceso Abierto, Datos Abiertos y Ciencia Abierta en la ULL

El Grupo Open Access de la Universidad de La Laguna organizará las Jornadas sobre el Acceso Abierto, Datos Abiertos y Ciencia Abierta, los días 25 y 26 de octubre a partir de las 17 horas en el Aula Multiusos del Edificio Central (Universidad de La Laguna).Jornadas Open Access

Estas jornadas se enmarcan dentro de la Semana Internacional del Acceso Abierto y tienen como objetivo reflexionar sobre la gestión del conocimiento en las universidades públicas, centrándonos en cuestiones como el concepto de ciencia abierta (Open Science), acceso abierto a la información científica, datos abiertos, etc.

La Open Access Week es un evento global que celebra su octavo año, ofreciendo una oportunidad para la comunidad académica y científica de continuar aprendiendo los potenciales beneficios del acceso abierto, de compartir lo que han aprendido con otros y de ayudar a inspirar una participación abierta para hacer del acceso abierto una nueva norma en el ámbito académico y científico.