Party de instalación Bardinux 31 de Marzo 2007

Actualización: La party ha sido suspendida por falta de asistencia.

El sábado 31 de Marzo de 9:00 a 14:00 celebramos una party de instalación de Bardinux en el aula Student. El aula Student se encuentra en el edificio Calabaza de las Facultades de Física y Matemáticas.

Desde un proyector y a modo de taller enseñaremos como instalar esta distribución, así como conceptos básicos de como administrar tu equipo.

Si estas interesado en asistir y aprender a instalar Bardinux en tu ordenador tienes que:

• Enviarnos un correo a party@listas.ssl.ull.es indicándonos la siguiente información:
    • Nombre
    • Apellidos
    • Características hardware del equipo que llevas
  • Traer tú equipo (no hace falta que traigas el monitor). Antes de traerlo debes de tener en cuenta:
    • Discos desfragmentados: Venir con el disco duro desfragmentado de casa. Con muchas ma