Bardinux 1.0 RC3

Gracias a los informes recibidos en el secretariado acerca de la versión anterior de Bardinux hemos detectado y corregido algunos fallos. Esta versión creemos que es casi definitiva por lo que nos ayudaría mucho que fuera evaluada por la mayor cantidad de gente.

La iso se puede descargar desde aquí.

Una respuesta a “Bardinux 1.0 RC3”

  1. Anónimo

    Acabo de instalar Bardinux en mi PC en sólo media hora y va como la seda, sólo encuentro mejorables algunos detalles como:

    * El menú de arranque dice “Iniciar Kubuntu” en lugar de “Iniciar Bardinux”
    * La selección de zona horaria está en inglés
    * Algún botón Sí/No del instalador aparece como Yes/No
    * La pantalla de login está en inglés
    * La página de inicio de Firefox es la original de Kubuntu, ¿qué tal una como http://www.ssl.ull.es/bardinux-inicio para dar la bienvenida?

    Y algo muy raro: al instalar me ponía la hora con un adelanto de una hora, lo corregí y al terminar de instalar encontré que la hora tenía un retraso de una hora (zona horaria Atlantic/Canary). Saqué la consola, me hice root (sudo su) cambié el servidor de hora en /etc/default/ntpdate y ejecuté /etc/network/if-up.d/ntpdate a ver si corregía la hora. Lo hizo, pero al ejecutar el script el monitor se apagó súbitamente y no se encendió hasta que el script no terminó… WTF!!??… ¡menudo susto!

    Responder

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.