Convocatoria de becas de colaboración en aulas de informática de la Universidad de La Laguna 2014/2015

El 23 de julio se publico la convocatoria de 44 becas de colaboración en las aulas de informática de los Centros de la Universidad de La Laguna, para el curso 2014/2015.

El objetivo de dichas becas es la adquisición de formación práctica, mediante la colaboración en la instalación y mantenimiento de hardware y software en las aulas de informática de la Universidad de La Laguna y la ayuda a los usuarios de dichas aulas, para lo que la beca incluye la asistencia a un programa de formación organizado por el Servicio TIC y la Oficina del Software Libre.

La dotación de la beca es de 340,00 euros brutos mensuales en 10 mensualidades y el plazo de solicitud es hasta las 13:00 del viernes 5 de septiembre de 2014.

El resto de los detalles están disponibles en el BOC nº141 del miércoles 23 de julio de 2014.