Podcast Linux entrevista a la Oficina de Software Libre

Podcast Linux, en su episodio número 22 “Linux Connexion con la OSL de la Universidad de La Laguna”, ha realizado una entrevista a la Oficina de Software libre de la Universidad de la Laguna (OSL) sobre la labor que ejerce en la Universidad de La Laguna y su relación con el proyecto GNU/Linux. En ella los interlocutores de la OSL, Patricio García Báez y Eduardo Nacimiento, debaten y reflexionan con Juan Febles, alma mater de Podcast Linux, sobre temas como:

Podcast Linux,el podcast para usuarios de GNU/Linux“, es un espacio sonoro para indagar sobre el sistema operativo libre del pingüino. Lugar indicado para conocer distribuciones, aplicaciones, diferentes entornos gráficos y comandos de la terminal. Con episodios cada 15 días Juan Febles nos pone al tanto de la actualidad en este mundo, ayudándonos a conocerlo cada día un poco mejor, además incorpora frecuentemente interesantes entrevistas con otros convencidos linuxeros. Anímate a seguirlo.