Servicios a particulares y empresas

OSL-LogoLa Oficina de Software Libre de la Universidad de La Laguna nació con el firme propósito de disponer de un servicio universitario destinado a promover el software libre tanto dentro como fuera de la universidad. Para eso rápidamente se pusieron en marcha una serie de proyectos y servicios gestionados desde la propia oficina.

Este portal, administrado por el personal de la oficina, es el punto a través del que cualquiera puede acceder a todos nuestros servicios:

• Información actualizada y noticias sobre eventos relacionados con el Software Libre.
  • Formación a través de cursos y talleres, a los que puede asistir cualquier particular, tanto si es miembro de la comunidad universitaria como si no.
    Asesoramiento en la elección de aplicaciones libres, en el marco de los proyectos de nuestros catálogos de software libre SeLibre y OpenPYME
  • Asesoramiento en la búsqueda de empresas locales del sector que puedan ofrecer servicios basados en productos libres, como los que se encuentran en nuestro catálogo.
  • Asesoramiento en el proceso de liberación de programas y contenidos.

Está invitado a seguirnos en las redes sociales, si quiere estar al día de todas nuestras actividades. Si tiene cualquier duda, sugerencia, quiere utilizar alguno de estos servicios o simplemente quiere comentarnos algo, puede escribir un correo a nuestra dirección de contacto o localizarnos de cualquier otra manera.