jornadas-tic-2016-cartel-214x300Durante esta semana, entre el 21 y el 25 de noviembre, se celebran en el Colegio Hispano Británico unas Jornadas TIC organizadas desde su Departamento de Tecnología e Informática. El objetivo de estas jornadas es que el alumnado valore las tecnologías de la información y la comunicación como un importante medio para el avance y la difusión del conocimiento científico-técnico, socio-humanístico y artístico, así como un eficaz sistema para el acceso a distintos servicios y un potente recurso para el ocio. En ellas se impartirán charlas y talleres relacionados con las con la influencia y de las tecnologías de la información en el presente y futuro. También la innovación, el emprendimiento y la tecnología engloban el fin de estas actividades.

La Oficina de Software Libre (OSL) paticipará en estas jornadas con la impartición el viernes 25 una charla con título “Software Libre, cómo colaborando ganamos”, a cargo de Patricio García Báez, director de la OSL. Para más información consulta el programa de las mismas.

logocole