Colabora en TLP Tenerife 2017 con la ULL

Un año más vuelve TLP Tenerfe (#TLP2017), en esta ocasión se celebrará del 18 a 23 de julio en el recinto ferial de S/C de Tenerife. La Universidad de La Laguna (ULL) es patrocinador y, como otros años, tendrá un estand ULL en TLP (@ULLenTLP) en el que colabora activamente la la Oficina de Software Libre y que se pretende llenar de actividades. Pero necesitamos la colaboración de la comunidad universitaria para ello. Las distintas formas en que estamos articulando tú colaboración son:

• Ser Voluntario/a ULL en TLP: Puedes ayudarnos a organizar el estand de la ULL y colaborar en sus actividades, tendrás acceso gratuito al Summer-Con durante toda la TLP y te quedarás con la camiseta oficial TLP-ULL. Necesitamos todo tipo de perfiles, además certificaremos tu participación, pudiendo otorgarte hasta 2 créditos ECTS según tu nivel de implicación. También dicha participación valdrá como mérito en las becas de colaboración en aulas de informática de la ULL. Para mostrarnos tu interés en participar en nuestro programa de voluntariado, realizado con la colaboración de la Fundación General de la ULL y ULL Solidaria, has de rellenarnos este formulario con tus datos.
  • Tu Proyecto en TLP: Puedes dar visibilidad en nuestro estand a tu proyecto tecnológico de investigación, trabajo fin de grado o máster, etc. Formará parte de las actividades del estand y podrá ser visto por miles de personas. Para ello has de rellenarnos este formulario describiendo la actividad a realizar.
  • Sigue nuestro blog y RRSS: Tanto en nuestro blog TLP ULL como en nuestras redes sociales Facebook y Twitter iremos publicando periódicamente noticias de la TLP Tenerife y nuestras actividades en ella.
  • Visita el estand de la ULL en TLP: Si tienes pensado pasarte por TLP Tenerife no dudes en visitarnos, intentaremos resolver cualquier duda que tengas sobre las actividades o sobre la ULL, y si lo deseas te reservaremos alguno de nuestros ordenadores para que tú también te unas con la mayor conexión del país.

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros.

Una respuesta a “Colabora en TLP Tenerife 2017 con la ULL”

1. Akademy-es en Podcast Linux: 6 días para #akademyes - KDE Blog

[…] Charla Educación y software Libre en la Tenerife Lan Party […]