Charla: Generación en la Universidad de polos de innovación, inserción laboral y transferencia tecnológica a través de comunidades de Software Libre

ACTUALIZACIÓN: La charla a tenido que ser cancelada. Esperamos poder volver a programarla más adelante. Lamentamos las molestias

El próximo lunes 19 de septiembre recibiremos en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática la visita de D. Agustín Benito Bethencourt. Agustín, a parte de amigo de la OSL, es miembro de KDE e.v., la organización sin ánimo de lucro que está detrás del proyecto KDE.

Lo interesante es que aprovecharemos su visita y su experiencia dentro de la comunidad de KDE para que nos imparta la charla “Generación en la Universidad de polos de innovación, inserción laboral y transferencia tecnológica a través de comunidades de Software Libre”. En la misma Agustín nos desgranará como la colaboración entre la Universidad y las comunidades de Software Libre puede favorecer la inserción laboral de nuestros estudiantes, facilitando al mismo tiempo la transferencia de tecnología con las empresas del sector.

La charla comenzará a las 17:00 en el aula 2.9 de la ETSII (mapa) y tendrá una duración aproximada de una hora.

Desde la OSL queremos invitar a todos los miembros de la comunidad universitaria a que asistan a la misma. Especialmente a los alumnos y al personal de la ETSII que será a quienes va a interesar con mayor probabilidad.