Charla: Generación en la Universidad de polos de innovación, inserción laboral y transferencia tecnológica a través de comunidades de Software Libre

ACTUALIZACIÓN: Esta fue la presentación que Agustín utilizó durante la charla:

Después de haber tenido que cancelar esta charla cuando fue programa para el 19 de septiembre, nos complace anunciar que ya tenemos una nueva fecha.

El próximo lunes 19 de diciembre recibiremos en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática la visita de D. Agustín Benito Bethencourt. Agustín, a parte de amigo de la OSL, es miembro de KDE e.v., la organización sin ánimo de lucro que está detrás del proyecto KDE.

Lo interesante es que aprovecharemos su visita y su experiencia dentro de la comunidad de KDE para que nos imparta la charla “Generación en la Universidad de polos de innovación, inserción laboral y transferencia tecnológica a través de comunidades de Software Libre”. En la misma Agustín nos desgranará como la colaboración entre la Universidad y las comunidades de Software Libre puede favorecer la inserción laboral de nuestros estudiantes, facilitando al mismo tiempo la transferencia de tecnología con las empresas del sector.

La charla comenzará a las 18:00 en el aula 1.5 de la ETSII (mapa) y tendrá una duración aproximada de una hora.

Desde la OSL queremos invitar a todos los miembros de la comunidad universitaria a que asistan a la misma. Especialmente a los alumnos y al personal de la ETSII, que será a quienes con mayor probabilidad va a interesar lo que Agustín nos tiene que contar.

Mas detalles: toscalix.blogspot.com