Arranca la Tenerife LanParty 2K9 con la participación activa de la OSL

La Tenerife LanParty 2009 inicia su cuarta edición este miércoles 22 hasta el próximo domingo 26 en el Recinto Ferial de Santa Cruz, un evento que cada vez cuenta con un mayor número de inscritos, y que se declara hecho por y para aficionados a las nuevas tecnologías.

La ULL vuelve a ser entidad colaboradora y su participación se sustancia con la cesión de equipamiento, mantenimiento de un stand y la impartición de diversos talleres, charlas y participación en mesas redondas centradas en el software libre, coordinadas por la Oficina de Software Libre de la ULL.

En esta edición, además de una muy amplia oferta de áreas temáticas, actividades y competiciones con la mayor conexión de banda ancha puesta nunca a disposición de un evento en Canarias, se inaugura la Zona Profesional con un programa específico para empresas, administraciones públicas y profesionales en general del sector de las tecnologías. La ULL ofrecerá en su stand información a estas entidades y especialistas de los programas de la OTRI y la Fundación Universidad Empresa que más relación tienen con las actividades empresariales.

Dejar un comentario