Últimos días para la inscripción en el CUSL

Mañana 15 de febrero se cierra el plazo de inscripción del XI Concurso Universitario de Software Libre (#CUSL), y por ende también el del VII Premio Local Universidad de La Laguna del CUSL. De este último han sido publicado sus bases recientemente en la Base de Datos Nacional de Subvenciones y en el Boletín Oficial de Canarias. Recuerden que, novedad en esta edición, los participantes de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología (ESIT) podrán obtener hasta 3 créditos ECTS por su participación en el mismo.

A día de hoy se han inscrito 32 proyectos de los cuales 7 son pertenecientes a estudiantes de la Universidad de La Laguna. Como últimas novedades se ha ampliado los premios del concurso estatal con una nueva categoría, premio especial wiki, y las cuantías de las restantes cuatro categorías han aumentado a 350€ cada una. Desde la Oficina del Software Libre queremos animar a participar en esta gran experiencia a aquellos estudiantes que aún tienen dudas, rellenando el breve formulario de inscripción.