20130429_214336.jpg

Celebrada ayer 29 de abril de 2013 la fase final del III Premio Local Universidad de La Laguna del VII Concurso Universitario de Software Libre, el fallo del jurado ha sido:

Primer Premio al Mejor Proyecto:

Josue Candela Perdomo y Juan Francisco González Ramos

Proyecto A.R.E.A

Asistente virtual experto para dispositivos móviles cuya base del conocimiento alojada en la nube contendrá toda la información relativa a una determinada organización, marca, evento o sobre una localización (pueblo, comunidad, etc.).

Premio Finalista al Mejor Proyecto:

Sergio Manuel Afondo Fumero

Proyecto SKATRAK Playground

Pequeño programa que consiste en varios juegos típicos de mesa y clásicos de ordenador.

Al no haber ningún participante ajeno a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática a quién otorgar el premio especial, se entregó éste a modo de tercer premio al proyecto:

Premio Especial al Mejor Proyecto:

Daniel Herzog Cruz

Proyecto Pong++