Fase final del VII Premio Local ULL del Concurso Universitario de Software Libre

El próximo jueves 20 de abril a las 16:00 horas tendrá lugar en el Salón de Grados de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología (ESIT) la fase final del VII Premio Local Universidad de La Laguna del XI Concurso podemos dejarteUniversitario de Software Libre (#CUSL). En esta fase los finalistas presentarán durante 10 minutos sus proyectos en un acto público ante el comité de evaluación. Dicha presentación versará sobre sobre los objetivos, motivaciones, experiencias y curiosidades que les ha proporcionado el desarrollo del proyecto. Al final de las mismas el comité hará público los proyectos ganadores.

Después de una primera valoración, el comité de evaluación ha decidido designar como finalistas a los siguientes proyectos, de entre los 9 inscritos en el concurso:

• JITRAX
    Teguayco Gutiérrez González
    Aplicación que permite ejecutar sentencias del lenguaje teórico de consultas del Álgebra Relacional sobre SGBD Relacionales
  • Json-cpp
    Daniel Darias Sánchez
    Librería para serializar objetos de c++ en formato json asi como parsear y maninpular ficheros aislados en este formato
  • Sinucha
    Héctor Figueras Hernández
    Sistema de pago sin efectivo con RFID
  • Strelly Boy
    Victor David Mayorca Luis
    Emulador de Game Boy

Sin duda queremos dar la enhorabuena a los finalistas que por su constancia y buen hacer han sabido llegar hasta aquí. Y también queremos animar a todo el personal, estudiantes de la ESIT y amigos, así como a toda la comunidad de software libre de la Universidad de La Laguna, a participar en este acto.