Fase Final del IV Premio Local Universidad de La Laguna de VIII Concurso Universitario de Software Libre

El próximo 30 de abril a las 18:00 (en Google Calendar) tendrá lugar en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática la fase final del IV Premio Local Universidad de La Laguna del VIII Concurso Universitario de Software Libre.

En esta fase los finalistas presentarán durante 10 minutos sus proyectos en un acto público ante el comité de evaluación. Dicha presentación versará sobre sobre los objetivos, motivaciones, experiencias y curiosidades que les ha proporcionado el desarrollo del proyecto. Al final de las mismas el comité hará públicos los proyectos ganadores.

Para no extender demasiado esta fase y después de una primera evaluación, el comité local del CUSL