Chuleta de CSS3 y nueva edición del Curso de Diseño Web con CSS3

Curso de Diseño web con CSS3
Curso de Diseño web con CSS3

¿Sabes CSS3 o quieres aprender y te vendría bien tener a mano una hoja de referencia rápida con la mayoría de las características de CSS2 y CSS3? Pues estás de enhorabuena porque Manz creó una hoja fántastica, que te puede servir a modo de chuleta, para las primeras ediciones del Curso de Diseño Web con CSS3. Ahora la ha puesto a disposición del público. Si la quieres, sólo tienes que seguir el enlace, hacer un donativo y descargártela

Además aprovechamos para anunciar que debido al interés despertado por las primeras ediciones del Curso de Diseño Web con CSS, que terminaron el pasado 17 de octubre, el próximo 17 de noviembre pondremos en marcha dos nuevas ediciones del mismo curso. Con la novedad de que en esta ocasión tendremos una edición presencial y otra enteramente online, destinada a todos aquellos que por el motivo que sea no pueden desplazarse hasta nuestro campus:

  • Curso de Diseño Web (CSS3 de principiante a experto), destinado a los que desean adquirir los conocimientos necesarios para crear atractivos diseños para páginas webs, plantillas, temas o documentos mediante CSS3. Edición presencial del 17/11/2014 a 21/11/2014 en horario de 16:00 a 20:00.
  • Curso de Diseño Web (CSS3 de principiante a experto), destinado a los que desean adquirir los conocimientos necesarios para crear atractivos diseños para páginas webs, plantillas, temas o documentos mediante CSS3. Edición a distancia (e-learning) del 17/11/2014 a 28/11/2014.

Obviamente también serán impartidas por Manz, que sin duda es un experto en la materia. Todos los detalles sobre ambas ediciones y el formulario de matrícula están disponibles a través de los enlaces anteriores a la sede de la Fundación General de la Universidad de La Laguna. Sin embargo, si quieres más detalles sobre el curso te recomendamos visitar la web del mismo.

Despedida del 2º curso de Diseño web con CSS3 - http://t.co/gLHe5ZJOkk
Despedida del 2º curso de Diseño web con CSS3 – http://t.co/gLHe5ZJOkk

Recuerda que sólo tienes hasta el 11 de noviembre para inscribirte. No lo dudes más y apúntate ya.

Dejar un comentario